Caen ocho miembros activos de la MS-13 en centro de procesamiento y almacenamiento de drogas

MA
/
22 de julio de 2021
/
09:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen ocho miembros activos de la MS-13 en centro de procesamiento y almacenamiento de drogas

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron anoche a ocho supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) en un centro de procesamiento y almacenamiento de drogas ubicado en el sector de Lomas del Carmen, de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Según detallaron las autoridades, el éxito de esta operación radicó en las constantes acciones de vigilancia y seguimiento que se les daba a estos individuos.

A estas personas se les encontró en posesión de nueve armas de fuego y más de 100 mil piedras blancas supuesto crack, las cuales ya estaban lista para ser distribuidas, pero hasta anoche se desconocía el dato exacto de la droga decomisada ya que los agentes no habían concluido el conteo de la misma.

De igual manera se les decomisó tres balanzas, las cuales eran utilizadas para procesar la droga.

En ese sentido, señalaron que las personas detenidas estarían a cargo de la distribución de drogas en San Pedro Sula y en la zona norte del país. Además, informaron que cuatro de los ocho detenidos tenían orden de captura, tres de ellos por portación ilegal de arma y otro por violación especial.

Actualmente se investiga si estas personas están relacionadas a otros hechos delictivos en esa zona del país.

Más de Sucesos
Lo Más Visto