DPI reporta más de 67 detenidos durante el fin de semana en Honduras

MA
/
2 de agosto de 2021
/
09:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DPI reporta más de 67 detenidos durante el fin de semana en Honduras

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de otras direcciones, realizó diferentes operaciones en el territorio hondureño para continuar mejorando los índices de seguridad y reducir la criminalidad.

Como producto de las intensas labores investigativas realizadas por los agentes policiales, se reportaron más de 67 detenciones.

Las autoridades detallaron que se ejecutaron 33 por órdenes de captura y 32 arrestos en flagrancia.

Los delitos de mayor reporte son, seis por porte ilegal de arma de fuego, siete por tráfico de droga, siete por maltrato familiar y tres por tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Además, entre las operaciones esta el arresto de una supuesta integrante activa de la pandilla 18, a quien se le supone responsable de haber participado en el asesinato de tres féminas en el sector de Támara, hecho suscitado el pasado 31 de julio del presente año.

También, en el departamento de Atlántida, se reportó la captura de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de violación especial.

Las labores de acción que realizan los agentes policiales, es con la finalidad de reducir los niveles de impunidad y resguardar la integridad de las personas.

La institución policial continuará desarrollando labores operativas, con los entes de justicia para contrarrestar a personas que generen violencia en Honduras.

Más de Sucesos
Lo Más Visto