Yani se compromete a solucionar problemas

MA
/
2 de agosto de 2021
/
03:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yani se compromete a  solucionar problemas

El candidato liberal, Yani Rosenthal, señaló que junto a toda la bancada en el Congreso Nacional, firmaron un proyecto para que se derogue la iniciativa de las ZEDE, que es nociva para el país.

El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, se comprometió ayer domingo, en Santa Bárbara, a terminar con la “pesadilla cachureca” y solicitó a los candidatos a diputados y alcaldes de ese departamento que articulen esfuerzos para que el partido de la bandera rojo, blanco, rojo, vuelva a la senda del triunfo en las próximas elecciones generales de noviembre.

En un encendido discurso donde cientos de santabarbarenses, obedeciendo las medidas de bioseguridad, se reunieron para escuchar las palabras del aspirante presidencial, Rosenthal les recordó que el único partido que ha construido conquistas sociales es el Liberal.

Así, les reveló su estrategia para transformar Honduras en materia económica, manifestando que está dividida en fases. “En el primer año aumentaremos las exportaciones de productos agroindustriales, en el segundo año aumentaremos la manufactura ligera y en un tercer y cuarto año aumentaremos los servicios de tecnología, que no se hace en el país, además de una promoción más eficaz del sector turismo”, detalló.

Más de Políticas
Lo Más Visto