Fémina ebria atropella peatón y se da a la fuga

MA
/
15 de agosto de 2021
/
02:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fémina ebria atropella  peatón y se da a la fuga

La detenida, es una joven de 24 años de edad, de inmediato fue trasladada a una estación policial donde se le practicó la prueba de alcoholemia resultando positiva.

SAN PEDRO SULA, Cortés. Una dama fue detenida ayer porque supuestamente atropelló a un pepenador, al que abandonó en la carretera CA-5 boulevard del sur, a la altura del hotel Intercontinental.

Ayer a eso de las 05:40 de la mañana agentes de la Policía Nacional tomaron nota de un accidente de tránsito tipo atropellamiento. En las primeras averiguaciones, se constató que una persona del sexo femenino conducía una camioneta marca Hyundai, color gris plateado con placas PEE-877, con la cual atropelló a un transeúnte que caminaba por el lugar muriendo al instante.

Luego del suceso, la conductora del automotor se dio a la fuga, por lo que, tras la alerta correspondiente, una patrulla policial le dio persecución hasta lograr parar su marcha a la altura de la carretera CA-5 que comunica al boulevard del sur, específicamente a inmediaciones de la colonia Nuevo Chamelecón.

Para continuar proceso investigativo en su contra la mujer fue acusada en primera instancia del supuesto delito de homicidio imprudente en perjuicio de un ciudadano. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto