Candidatos a elección popular ratifican la unidad del Partido Liberal (Video)

RP
/
25 de agosto de 2021
/
12:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Candidatos a elección popular ratifican la unidad del Partido Liberal (Video)

El candidato presidencial Yani Rosenthal junto a directivos del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y candidatos a elección popular ratificaron este miércoles la unidad del Partido Liberal en un multitudinario encuentro en la capital de Honduras.

La reunión inició a las 10:00 de la mañana, momento que aprovecho el candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, para entregar una placa de reconocimiento a los familiares de la fallecida ex diputada, Carolina Echeverría Haylock.

El alcalde Municipal de Choluteca, Quintín Soriano, en su intervención dijo “mando un mensaje claro al partido LIBRE, no es justo que nosotros estemos hablando de unidad y cuando ellos van a los foros, atacan al partido Liberal. No se metan en las patas de los caballos que no van a aguantar”.

Por su parte, el jefe de bancada del Partido Liberal, Mario Segura, expresó que “hoy estamos dando muestras de unidad de un partido unido y listo, Yani (Rosenthal) hoy usted puede decirle a la nación entera que logró su primer cometido y que estamos listos para la gran victoria del 28 de noviembre”.

De igual manera, lo hizo el alcalde de Cantarranas, Francisco Gaitán, “hoy las diferencias quedan en el pasado, hoy nos une el objetivo de llevar al Partido Liberal al poder, estoy seguro de que cuando el PL sea gobierno vamos a devolverle al pueblo la dignidad”.

“Cachurecos es para afuera que van porque el Partido Liberal va a Casa Presidencial. Yani Rosenthal representa la dignidad de los hondureños”, aseguró el alcalde de El Progreso, Yoro, Alexander López.

 

Más de Políticas
Lo Más Visto