A partir de mañana comienza a circular el billete de L 200

MA
/
31 de agosto de 2021
/
12:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A partir de mañana comienza a circular el billete de L 200

El presidente del Banco Central de Honduras (BCH), Wilfredo Cerrato, informó este martes que mañana comenzará a circular en el país el billete de 200 lempiras.

El anuncio fue realizado durante una ceremonia de lanzamiento que contó con la asistencia del presidente de la República, Juan Orlando Hernández, entre otras autoridades del gobierno.

Cabe mencionar que el nuevo billete es conmemorativo al Bicentenario 2021 que se celebrará en el mes de septiembre.

Con la circulación del billete se refuerzan los esfuerzos del BCH para generar confianza y seguridad en el uso del nuevo billete, mediante un moderno e innovador espacio para conocer el diseño del mismo.

En el evento se presentó una aplicación (App) mediante la que se podrán apreciar el diseño y medidas de seguridad en tercera dimensión, y con la implementación de elementos multimedia, brindando un moderno e innovador espacio para conocer en detalle este billete.

Dentro del diseño de este billete conmemorativo se resaltan los tres ejes temáticos, de la conservación del medio ambiente, el fomento a la educación, y la conmemoración del bicentenario de independencia.

Más de Nacionales
Lo Más Visto