A Vicente Fernández le gustaría que lo despidieran con esta canción (Video)

RP
/
6 de septiembre de 2021
/
12:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A Vicente Fernández le gustaría que lo despidieran con esta canción (Video)

Los fanáticos de Vicente Fernández siguen preocupados por el estado de salud del cantante, aunque reporten que se encuentra estable, aún no ha podido salir del hospital en el que se encuentra internado.

El ‘Charro de Huentitán’ habría sido operado de emergencia tras haber sufrido en su rancho hace un mes, todo parece indicar que cirugía que complicó su salud, pero posteriormente fue diagnosticado con el síndrome Guillain-Barré.

Recientemente se viralizó un clip de un concierto que tuvo ‘Don Chente’ con su hijo, Alejandro Fernández, en la cual entonan la icónica canción ‘Volver, volver’.

Lo particular de esta melodía es que Vicente Fernández habla de le gustaría que todo el mundo la escuchara cuando él pase a mejor vida.

“Esta canción para mí es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando, la va a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén”, menciona el cantante.

Sus fans han recordado este video, pues algunos piensan que próximamente podría ser el fin de uno de los últimos ídolos de la música regional mexicana.

(Tomado de cadenanoticias)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto