TENGO revoluciona la era digital con su nueva aplicación GO

MA
/
7 de septiembre de 2021
/
04:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TENGO revoluciona la era digital con su nueva aplicación GO

TENGO ha cambiado la forma del manejo del dinero en los hondureños y se ha posicionado como la empresa líder en soluciones de pago en el país.

Desde sus inicios TENGO ha cambiado la forma del manejo del dinero en los hondureños y se ha posicionado como la empresa líder en soluciones de pago en el país.

Su trayectoria de innovación digital inició cuando lanzó al mercado la primera Billetera Móvil en Honduras, posteriormente fue la compañía pionera en la compra en comercios con códigos QR y también revolucionó la venta de boletos de fútbol al eliminar las tradicionales taquillas y habilitar su venta de manera digital.

Marcando una nueva era que representa progreso y conveniencia a los hondureños facilitando sus vidas con un respaldo en seguridad, rapidez y conveniencia.


ATRIBUTOS ÚNICOS

Hoy, TENGO evoluciona su Billetera Móvil hacia GO: la App de Pagos más completa del mercado, destacándose con atributos únicos como:

  • Ser la única con un enfoque Multi-Bancario en Honduras. Con más de 100 tipos de transacciones de pago disponibles.
  • Contar con miles de comercios afiliados para compras digitales sin contacto con solo escanear un código QR. Ver comercios afiliados en www.tengo.hn/app-tengo
  • Ofrecer la facilidad de enviar dinero de celular a celular sin necesidad de cuentas bancarias.
  • GO es la apuesta renovada de TENGO ofreciendo un concepto fresco y una interfaz gráfica centrada en una experiencia de usuario sin precedentes, brindando una navegación intuitiva, agradable y divertida.

Servicios gratis, sin cargos ni comisiones

Un aspecto importante a resaltar es que todos estos servicios son gratis, sin cargos ni comisiones, y los puede utilizar con solo realizar tres simples pasos:

  1. Ingresar a Google Play, App Store o Huawei Store y descargar la app GO de TENGO
  2. Ingresar a la app en REGÍSTRATE AQUÍ y completar la información
  3. Cargar dinero en la App GO de diferentes formas: con sus tarjetas de crédito y débito de cualquier banco, con efectivo en los +1,800 puntos TENGO, cuentas de ahorro afiliadas. Puede ver tutoriales en www.tengo.hn/tutoriales.

TOTALMENTE SEGURA
La solución más conveniente

  • Para el segmento bancarizado y no bancarizado
Joel Bendeck, gerente general de TENGO: “Invitamos a todos los hondureños a descargar la aplicación GO”.

El uso de la App GO de TENGO es la solución más conveniente para el segmento bancarizado y no bancarizado. Con esta aplicación las personas no se deben preocupar por no andar efectivo ya que andarán el dinero de manera digital en su celular, y tendrán la posibilidad de realizar diferentes transacciones y pagos.

Es además una aplicación totalmente segura, en donde los clientes pueden acceder a la misma con mecanismos de reconocimiento facial o huellas dactilares.

Otras ventajas que la App GO de TENGO ofrece a sus clientes son: la amplia red de cajeros automáticos Ficored y Banred, en la cual podrán retirar efectivo GRATUITAMENTE; puede realizar el cobro de remesas al instante las 24 horas y pagar sus servicios al instante, de una manera fácil y segura.

“Invitamos a todos los hondureños a descargar la aplicación GO, la +completa +cool y vivir la revolución de la banca; con la aplicación GO garantizamos a nuestros usuarios una experiencia única y divertida; y una solución de vanguardia para el uso de su dinero” expresó Joel Bendeck, gerente general de TENGO.

TENGO, empresa 100% hondureña, dedicada a brindar soluciones de pagos electrónicos y móviles, reafirma su compromiso brindando nuevas alternativas innovadoras en el país. Más información en: www.tengo.hn

Más de Económicas
Lo Más Visto