Nasralla promete fortalecer sistemas de salud y educación

ZV
/
13 de septiembre de 2021
/
02:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nasralla promete fortalecer sistemas de salud y educación

Salvador Nasralla dijo que dotará comedores infantiles para dos tiempos de comida a los infantes de escuelas públicas.

De visita en Comayagua y en sus pláticas con la gente, el candidato del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, prometió el fortalecimiento del sistema de salud de Comayagua con la reconstrucción y dotación del Hospital Santa Teresa y de sus centros sanitarios, además de reconstruir el histórico colegio “León Alvarado”.

El aspirante presidencial prometió a los habitantes de la antigua capital de Honduras que el dinero que se pierde anualmente en corrupción por el actual gobierno, será redestinado en obras sociales y apoyo a los sectores más desposeídos. Es la segunda visita de Nasralla a Comayagua en menos de un mes. Otro de los proyectos en Comayagua sería la dotación de comedores infantiles en escuelas para brindar dos tiempos de comida a los infantes de escuelas públicas, se comprometió.

Nasralla, dijo que cuando gobiernan las personas honradas el dinero alcanza para obras y criticó que los actuales gobernantes han robado y empobrecido a todos los hondureños. Finalmente, asistió a la celebración del “Día del Niño”, en la cancha La Sabana, en Comayagua y a la inauguración de la sede del Partido Salvador de Honduras, en Siguatepeque.

Más de Políticas
Lo Más Visto