Reconocen trayectoria del máster Nabil Kawas

MA
/
14 de septiembre de 2021
/
02:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reconocen trayectoria del máster Nabil Kawas

Marlyn Carolina Ramírez, Nabil Kawas, Carlos Alberto Pérez Zelaya

La Junta de Dirección Universitaria, JDU, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Unah, realizó el 26 de agosto un reconocimiento al máster Nabil Kawas, quién después de 47 años de laborar en la máxima Casa de Estudio anunció su retiro de dicha institución.

La secretaria de la JDU, abogada Marlyn Carolina Ramírez, dio la bienvenida a los decanos que acompañaron al homenajeado, a la vez que agradeció al máster Nabil Kawas, su tiempo, esfuerzo y dedicación a la enseñanza en la UNAH, así como en otras posiciones que alcanzó durante sus años se servicio, siendo el más reciente el de decano de la Facultad de Ciencias.

Por su parte, el presidente de la JDU, máster Carlos Alberto Pérez Zelaya, destacó su amplia trayectoria, sus aportes académicos y logros alcanzados bajo su administración como decano.

“Algunos de los logros en su administración es que se creó la estructura de la Facultad que incluye sus cuatros escuelas: Biología, Microbiología, Matemáticas y Física, así como los 12 departamentos, 3 institutos y 4 centros de investigación científica”, dijo Pérez Zelaya.

Añadió, que es el creador y coordinador de la Maestría en Recursos Hídricos, con orientación en Hidrogeología, así como, de la Maestría en Gestión del Riesgo y Manejo de Desastres. “Asumió diversos cargos en la Escuela de Física, entre ellos: director de carrera, jefe de departamento y jefe de sección; se desempeñó como investigador a nivel nacional e internacional en Meteorología, Hidrología y Recursos Hídricos.

Hablar del máster Nabil Kawas, es hablar de una larga trayectoria de 47 años con 8 meses en la UNAH, que nos resulta imposible resumir en este acto, pero el tiempo le brindará el verdadero reconocimiento, le deseamos éxitos y felicitaciones en su nueva etapa”, subrayó el Presidente de la JDU, Pérez Zelaya.

Nabil Kawas junto a Efraín Díaz Arrivillaga, Raúl Orlando Figueroa, Marlyn Carolina Ramírez, José Ramón Martínez, América Alvarado, Belinda Flores de Mendoza.
Rosamalia Ordoñez, Raúl Orlando Figueroa Soriano, América Alvarado
Momento en que se da lectura al acta donde se reconoce los 47 años de trayectoria del máster Nabil Kawas.
Más de Sociedad
Lo Más Visto