Diseñadora danlidense lanza su traje de palillona alusivo al Bicentenario de Independencia

RP
/
15 de septiembre de 2021
/
10:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diseñadora danlidense lanza su traje de palillona alusivo al Bicentenario de Independencia

La diseñadora danlidense, Carlota Molina de Lovo sus redes sociales relató su obra en honor al Bicentenario “Con mucha alegría y fervor patriótico he diseñado para todos los hondureños, este traje de palillona como un regalo especial en homenaje al bicentenario de nuestra amada Honduras”.

“El Colibrí Esmeralda (Amazilia  Luciae), una especie endémica y una joya de mucho valor para Honduras y el mundo. El punto focal de inspiración para este atuendo. Es por ello que lo elegí entre tantas bellezas naturales que forman parte de la flora y fauna que embellecen y hacen único el territorio hondureño.

Utilizando un textil dorado como base del vestido, se hace resaltar sobre el hombro izquierdo un colibrí en sus bellos tonos tornasol verdes y morados, inclinado sobre una flor, siendo el principal elemento de este traje”.

Otros dos colibríes hacen su aparición de manera casual en la parte superior del corsé, el tocado y guantes en el mismo verde resaltan para dar más importancia a todo el conjunto.

Hoy celebramos con nuestra gente, con nuestras costumbres y tradiciones, demostrando el fervor patriótico con todo aquello que nos hace sentir orgullosos de ser hondureños”.

Celebremos juntos el Bicentenario que nos llena el corazón de Orgullo Catracho.

Más de Nacionales
Lo Más Visto