Continúa la vacunación anticovid de adolescentes y mayores de edad

MA
/
16 de septiembre de 2021
/
10:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Continúa la vacunación anticovid de adolescentes y mayores de edad

Autoridades de Salud Pública informaron este jueves que se reanuda la vacunación contra la COVID-19, para adolescentes de 15 a 17 años y mayores de edad, tras ser suspendida a nivel nacional por el feriado del 15 de septiembre.

La Región Metropolitana de la Salud en el Distrito Central, informó que la séptima campaña de vacunación anticovid, continúa en sus 19 puntos de vacunación en un horario de 7:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Mientras tanto, en San Pedro Sula, Cortés, la Jefa Regional Metropolitana de Salud, doctora Lesbia Villatoro, informó que al día de hoy se registra la vacunación de  3 mil adolescentes inmunizados.

‘Recordemos que el día de ayer por ser 15 de septiembre la jornada tuvo descanso, por lo que continuamos este fin de semana socializando en este momento que tendremos una jornada gracias a las instalaciones del Colegio Médico y el apoyo que la Asociación Pediátrica del Valle de Sula que nos ha brindado el espacio para poder extender la jornada este fin de semana, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde el día sábado y domingo’, aseguró.

Villatoro, apuntó que esta semana terminará la vacunación en el Instituto José Trinidad Reyes y que a partir de la próxima semana; la vacunación se realizará a demanda espontanea en el Gimnasio Olímpico Municipal.

‘Siempre recordando que hay instalaciones donde vacunamos de forma permanente como la Universidad Católica, el Policlínico Miguel Paz Barahona y los establecimientos de salud que tienen la vacuna dirigida a este grupo de población’, finalizó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto