Welsy Vásquez: “secretividad en compra de las vacunas, es por el bienestar de los hondureños”

RP
/
16 de septiembre de 2021
/
01:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Welsy Vásquez: “secretividad en compra de las vacunas, es por el bienestar de los hondureños”

La diputada del Partido Nacional, por el departamento de Cortés, Welsy Vásquez considera que la determinación que tomó el Congreso en el decreto de secretividad para la compra de las vacunas, es por el bienestar del pueblo hondureño.

“Los diputados que quieran presentar ese proyecto están en su derecho, pero no quiere decir que lo que no votemos en el proyecto que ellos tienen, somos personas que no estamos a favor de la transparencia, creo que eso no se puede juzgar”, expresó.

Agregó que “pero que lo introduzcan a la cámara legislativa, no habría ningún problema, creo que aquí cada quien está viendo los intereses del pueblo hondureño, si es un laboratorio grande que le diga al Congreso que de seguridad especifica del producto que ellos van a andar, se está pensando en el pueblo hondureño y no en intereses personales”.

Al consultarle si el Partido Nacional está ocultando algo, para que el pueblo no se dé cuenta de algo en la compra de vacunas, “al Partido Nacional lo han atacado, lo siguen y seguirán atacando hasta que sean las elecciones generales, eso lo tenemos completamente claro y cualquier cosa que se haga o cualquier proyecto que se introduzca al Congreso, siempre lo van a ver de forma negativa”.

Al mismo tiempo, invito a que se vayan a las estadísticas, hay diputados que aún sabiendo que van a beneficiar a la población, ni siquiera van a votar por los proyectos, esto porque consideró que les gusta hacer show político en este momento van a obtener votos y realmente las cosas no son así, la gente esta pendiente del trabajo que hace cada uno de los diputados”.

En cuanto a la necesidad del decreto que reserva la información de la compra de las vacunas, dijo que “si es una exigencia de parte de estos laboratorios que hacen el medicamento, creo que vale la pena hacerlo”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto