Triple colisión deja varios heridos en la carretera a Valle de Ángeles

RP
/
20 de septiembre de 2021
/
11:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Triple colisión deja varios heridos en la carretera a Valle de Ángeles

Un fuerte accidente de tres vehículos dejó como resultado cuatro personas heridas, este lunes en la carretera que del barrio El Edén conduce a San Juancito, cerca del municipio de Valle de Ángeles.

Hasta el lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos que atendieron el llamado del accidente coordinado por el subteniente Héctor David Aguilar.

En el accidente participaron un vehículo marca Nissan color blanco con placa H AE 5844 conducido por el señor Carlos Antonio Ramos resultando acompañado por 3 personas resultando todos ilesos.

Otro vehículo marca Mazda color gris con placa P BK 1397 conducido por el señor Rolando Cerrato quien presentaba politraumatismo acompañado por la joven Getsa Midence (25) quien presentaba politraumatismo trasladada por sus familiares a una clínica médica de la localidad.

Un tercer vehículo Mitsubishi color rojo con placa P BZ 0989 conducido por el señor Osman Orlando Reyes (37) quien presentaba posible luxación en la clavícula lado izquierdo, golpe contuso en la cabeza lado izquierdo, posible trauma en el cuello acompañado por la señora Mirna Lizteh Gutiérrez (50) años quien presentaba herida abierta en la cabeza lado izquierdo, herida abierta en la rodilla izquierda y desorientación.

Siendo atendidos en el lugar del accidente con apoyo de la ambulancia de la estación número 31 de Cantarranas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto