Muerto en embarcación encuentran a “gringo”

ZV
/
22 de septiembre de 2021
/
10:54 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muerto en embarcación encuentran a “gringo”

Los encargados identificaron el cadáver de Michael Lynn Robertson, mediante su pasaporte número 525550531, de nacionalidad estadounidense.

Representantes del Ministerio Público (MP), acompañados de personal forense y agentes policiales, realizaron este miércoles el levantamiento del cadáver de un estadounidense identificado como Michael Lynn Robertson (73), que fue encontrado muerto en una embarcación encallada en la zona de Roatán, Islas de la Bahía, Caribe hondureño.

El ciudadano de Estados Unidos falleció aparentemente de causa natural, indicaron autoridades policiales que participaron en el levantamiento e identificación del cuerpo.

Con todo, los forenses hoy seguían realizando las investigaciones correspondientes para determinar las verdaderas causas de muerte.

Después de la respectiva autopsia y otras gestiones, según autoridades del Ministerio Público, el cadáver será trasladado a la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, para finalmente ser repatriado a su país de origen. (JGZ)

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto