Detención judicial para tercer capturado por crimen de la exdiputada Carolina Echeverría

MA
/
24 de septiembre de 2021
/
01:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detención judicial para tercer capturado por crimen de la exdiputada Carolina Echeverría

El Juzgado con Jurisdicción Nacional dictó este viernes detención judicial para Walter Antonio Matute Raudales, quién supuestamente participó en el asesinato de la ex congresista, Carolina Echeverría Haylock.

Las autoridades judiciales programaron también celebrar la audiencia Inicial del señalador para el próximo lunes 27 de septiembre a las 9:00 de la mañana.

Cabe mencionar que, equipos especiales de búsqueda de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ubicaron y detuvieron al tercer implicado en el asesinato de la exdiputada y abogada Carolina Echeverría Haylock.

Con esta captura los agentes especializados en investigar crímenes de alto impacto siguen desenredando la compleja madeja del caso donde resultó muerta la excongresista y quedó herido su marido, el abogado y oficial de policía retirado, Andrés Wilfredo Urtecho Jeamborde.

Así lo informó ayer, el titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Rommel Martínez, quien detalló que las acciones siguen para desenmarañar este suceso violento.

El comisionado Martínez, explicó que las investigaciones señalan al detenido de ayer como responsable en determinado grado de participación en la cadena de ejecución del hecho que acabó con la vida de la excongresista originaria de Gracias a Dios, o La Mosquitia hondureña.

Por este caso, anteriormente fueron capturados Dennis Abel Ordóñez García y Michael André Mejía Carranza, ambos supuestos miembros de la Pandilla 18.

Más de Sucesos
Lo Más Visto