Aumenta en un 15 por ciento el crecimiento de bayer con los productos agrícolas

MA
/
29 de septiembre de 2021
/
04:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Aumenta en un 15 por ciento el crecimiento de bayer con los productos agrícolas

La Innovación y la tecnología de los productos para la protección de cultivos, ha favorecido el aumento de la producción.

Danlí, El Paraíso. En un 15 por ciento creció la marca Bayer en la producción de productos agrícolas en la región oriental del país, indicaron productores y distribuidores de productos para el cultivo de maíz, frijoles, hortalizas y café.

El aumento se lo acreditan a la alta eficiencia que han tenido los productos BAYER en el combate de enfermedades foliares, la aplicación de insecticidas, fungicidas, para el tratamiento de semilla sistémica, control de las plagas del suelo como chupadores y masticadores y, además, resistentes a la lluvia.

Rita Perdomo, Gerente comercial de BAYER Honduras, indicó que “a raíz de la propuesta del valor que hemos traído como empresa, a la zona Oriental de Honduras, en cuanto a producción de cultivos agrícolas, ha crecido en un 15 por ciento, generando expectativas altísimas en cuanto al apoyo hacia los productores”.

Danlí ha sido una zona complicada en el tema de la sequía, la falta de agua les ha causado serias dificultades en cuanto al rendimiento en los cultivos, sin embargo, los agricultores siguen confiando en las marcas líderes que la agricultura va a ser la oportunidad para ellos para el año 2022 y para el futuro, al utilizar productos que les garanticen resultados en la inversión y producción, agregó.

Aliado estratégico

Rita Perdomo

Ing. Perdomo señaló que actualmente tienen la oportunidad de apoyar en el 14 Aniversario de actividades a Agro Comercial Gaitán, quien brinda a los agricultores varios productos BAYER y poderles ofrecer sistemas integrados, “donde las semillas y los agroquímicos se conjuntan con el apoyo del distribuidor local y que ha venido por 14 años, apoyando la agricultura de la región. El sistema integrado le permite al agricultor, escoger y seleccionar los mejores productos que le dan mayor eficiencia y poder llevar sus cultivos a la mesa de los hondureños”.

14 años con resultados efectivos en cultivos agrícolas

Nelson Sánchez, gerente general de Agro Comercial Gaitán, en la celebración de los 14 años, se mostró complacido por los servicios que ofrecen en agro-insumos a los productores agrícolas de la región, al acompañarlos en sus proyectos en la producción de granos y hortalizas.

“Hemos tratado en darles a los agricultores los mejores insumos de calidad, orientación técnica, productos de calidad, respaldo internacional. Han tenido aceptación, tenemos una metodología de trabajo con la mejor asesoría, un servicio de calidad al cliente y la experiencia ha sido satisfactoria durante este periodo de tiempo”, afirmó.

Nelson Sánchez

Para nosotros “BAYER ha sido una Compañía que siempre ha estado a la vanguardia y en la rama agrícola se ha caracterizado en imprimir ese sello de calidad en cada uno de sus insumos, tener ese desempeño en los productores de un alto perfil, mantener esa confianza, duermen tranquilos porque sus cultivos están protegidos, con condiciones favorables y la confianza de su inversión en la tierra mediante el respaldo de productos que garantizan excelentes resultados y rentables ganancias, al llegar a un feliz término al llevarlos y comercializarlos en los mercados”.

Beneficios a los productores

Gracias al uso de la innovación y la tecnología de los productos que distribuye BAYER en Honduras.

En la celebración de los 14 años de servicios de Agro Comercial Gaitán, realizada en la ciudad de Danlí, se procedió a la rifa de dos motocicletas Marca Yamaha 125, donde resultaron ganadores: Luis Antonio Pineda y Rafael Sánchez, fieles compradores de los productos BAYER, DEKALB, Connet, Blindage y Nativo, los cuales garantizan efectividad en los cultivos agrícolas.

En la celebración del 14 aniversario de Agro Comercial Gaitán, los clientes pudieron disfrutar de música, bocadillos y refrescos, además se brindó por parte de la Empresa BAYER, un reconocimiento para Agro Comercial Gaitán, por brindar los productos y asesoría técnica a los productores de la zona oriental del país.

Dicha placa de homenaje fue otorgada por parte de la Ingeniera Rita Guadalupe Perdomo, gerente comercial de BAYER a Nelson Sánchez, gerente general de Agro Comercial Gaitán, agradeciéndole el apoyo a los productores y agricultores de la zona, la confianza y los resultados en los productos que la empresa distribuye. Gesto recíproco con un regalo de agradecimiento por parte de Sánchez hacia Perdomo.

Bayer Honduras reconoció el trabajo de sus 14 años a Agromercial Gaytán.
Más de La Tribuna Agropecuaria
Lo Más Visto