Convocatoria

MA
/
29 de septiembre de 2021
/
01:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Convocatoria

La asociación cultural Mujeres en las Artes “Leticia de Oyuela” (MUA) MUA y COSUDE invitan a las y los autores a participar en la Convocatoria PAKAS – Producción artística, el cual acompañó a artistas y trabajadores del sector cultural-artístico de Honduras frente a la emergencia social y sanitaria por la COVID-19.

Las propuestas deben ser originales e inéditas, con énfasis en la creatividad y la producción colectiva, con temática libre, se puede presentar más de una propuesta, debiendo tomar en cuenta que para el desarrollo de sus contenidos las propuestas formarán parte de los soportes audiovisuales para su difusión a través del sitio web y redes de la plataforma PAKAS.

La convocatoria tiene como objeto final apoyar cinco propuestas para ser presentadas entre los meses de octubre a diciembre de 2021. Las propuestas seleccionadas tendrán tres meses (90 días) para su producción 2021. El plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta el 30 de septiembre. Mayor información comunicarse a Mujeres en las Artes , al 2222-3015.

Para presentar un proyecto de producción artística se deben leer las BASES Y CONDICIONES, completar el FORMULARIO DE POSTULACIÓN y presentar la DECLARACIÓN DE DERECHOS DE AUTORIA. Toda la documentación o consultas deben enviarse al correo: [email protected]

Más de Sociedad
Lo Más Visto