Autoridades de FFAA: Con visitas a asilos y escuelas celebran “Día del Soldado”

ZV
/
30 de septiembre de 2021
/
10:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Autoridades de FFAA: Con visitas a asilos y escuelas celebran “Día del Soldado”

El jefe del Estado Mayor Conjunto, general Tito Livio Moreno Coello, estuvo presente en las actividades previas a la celebración del “Día del Soldado”.

Previo a la celebración del “Día del Soldado”, autoridades de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) realizaron una serie de acciones humanitarias, como visitas y regalos en asilos de ancianos y escuelas.

El jefe de Comunicaciones y Estrategia del ente militar, José Antonio Coello, detalló que se realizaron 160 actividades filantrópicas a nivel nacional, entre las cuales destaca las visitas a asilos, Aldeas SOS, centros infantiles y otros.

Las máximas autoridades militares estuvieron compartiendo con adultos mayores, pasando momentos agradables donde se les proporcionaron alimentos, asistencia médica, música y otros entretenimientos.

Las fuerzas militares desde hoy realizaron una serie de acciones humanitarias, previo al natalicio del general Francisco Morazán.

Durante la semana se estarán realizando labores de reparación y mantenimiento de las instalaciones de los diferentes asilos, acciones de fumigación y abatización, indicó Coello.

Para hoy, a las 6:00 de la tarde, tienen programada la conmemoración del natalicio del paladín de la unión centroamericana “José Francisco Morazán Quezada” y la celebración del “Día Soldado Hondureño”, en el Campo de Parada Marte, El Ocotal, Distrito Central. (JGZ)

Más de Nacionales
Lo Más Visto