Reinstalan el Frente Parlamentario en México

ZV
/
2 de octubre de 2021
/
12:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reinstalan el Frente Parlamentario en México

En Honduras, el programa “Mesoamérica sin Hambre Amexcid-FAO”, impulsa acciones a favor de las familias rurales.

Las legislaciones y las políticas son herramientas muy poderosas que pueden apoyar a la solución del grave problema de la malnutrición en todas sus formas.

A ese respecto, tuvo lugar la reactivación del capítulo mexicano del Frente Parlamentario contra el Hambre (FPH) de la Cámara de Diputados. Dicha reactivación plantea la continuación y fortalecimiento de una importante labor coordinada que contribuirá a seguir posicionando la lucha contra el hambre y la malnutrición como un asunto estratégico para las políticas de reactivación socioeconómica con transformación de México, principalmente, frente a los retos planteados por la COVID-19 y para el período de la post-pandemia.

Los diversos componentes del Frente, tanto a nivel regional como nacional, cuentan con el apoyo de la FAO, la Cooperación Española —a través del Proyecto de Apoyo a la Iniciativa América Latina y Caribe sin Hambre 2025 — y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid)— a través del programa “Mesoamérica sin Hambre Amexcid-FAO”

 

Más de La Tribuna Agropecuaria
Lo Más Visto