Vacunan en lugares con más veraneantes

MA
/
6 de octubre de 2021
/
03:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vacunan en lugares con más veraneantes

Continúa la vacunación contra el COVID-19 en zonas turísticas de mayor afluencia de veraneantes.

La vacuna contra la COVID-19 se aplica en lugares con mayor afluencia de veraneantes y se verifica además el cumplimiento de medidas de bioseguridad que deben ser una prioridad en este feriado morazánico.

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, confirmó que donde haya afluencia masiva se instaló un centro de vacunación, pero la población debe continuar las medidas de bioseguridad sin descuidarse en ningún momento ya que el virus sigue activo.

“Recordemos que aún estamos en pandemia, continuemos con las actividades que tenemos como medida de prevención. La vacunación se está aplicando en las playas de Puerto Cortés, de Omoa, en el Lago de Yojoa y en la Gran Terminal de Buses de San Pedro Sula”, detalló.

Cosenza, señaló que para San Pedro Sula están habilitados el Centro de Salud Miguel Paz Barahona, la Universidad Católica, la Gran Central Metropolitana de buses y el Gimnasio Olímpico, este último únicamente lunes y martes.

El horario de atención en todos los centros de vacunación será de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. En Puerto Cortés se aplicará la vacuna contra la COVID-19 en la Playa Municipal Coca Cola. En San Francisco de Yojoa se atenderá en el centro turístico Pulhapanzak.

En estos puntos de vacunación se está aplicando primera y segunda dosis sin ninguna restricción.
Más de Nacionales
Lo Más Visto