Queman motel sampedrano propiedad del extinto empresario, Miguel Carrión (Video)

MA
/
11 de octubre de 2021
/
10:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Queman motel sampedrano propiedad del extinto empresario, Miguel Carrión (Video)

Unas 16 habitaciones de un motel localizado en el sector de Ticamaya, San Pedro Sula, Cortés, propiedad del fallecido empresario, Miguel Carrión, fueron incendiadas por desconocidos la madrugada de este lunes.

Informes preliminares indican que los criminales encañonaron al guardia de seguridad del negocio y comenzaron a rociar con gasolina varias de la habitaciones que se encontraban desocupadas y les prendieron fuego.

Tras cometer el crimen, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Hasta la zona se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron los trabajos de extinción de las llamas en las habitaciones.

Tras las labores de enfriamiento, agentes de investigación de la Policía Nacional llegaron al lugar a realizar las pesquisas iniciales sobre el caso.

Cabe mencionar que, hace unas dos semanas días, individuos incendiaron un predio con maquinaria pesada propiedad del mismo empresario asesinado el pasado 26 de febrero del año en curso.

Las autoridades policiales no han dado detalles de ese primer hecho y no descartan la posibilidad que se trate de una especie de ajuste de cuentas, por lo que ambos atentados contra propiedades privadas, serán relacionados en el expediente investigativo.

Más de Sucesos
Lo Más Visto