Centenares de vacunados en Feriado Morazánico

MA
/ 13 de octubre de 2021
/ 01:05 am
Síguenos
01234
Centenares de vacunados en Feriado Morazánico
Personal especializado al instante de aplicar la vacuna contra el COVID-19, en Comayagua.

Más

COMAYAGUA. Durante el Feriado Morazánico llegaron centenares de personas a vacunarse contra el COVID-19 al centro de salud “José María Ochoa”, tanto en la primera como en la segunda dosis.

La enfermera Zoila Maradiaga manifestó que “trabajamos sin escatimar esfuerzos, pues hay muchas personas que por negligencia no llegan a vacunarse, considerando que el gobierno de la República está proporcionando todas las facilidades para evitar más contagios de COVID-19 en toda la zona central”.

Personas de la tercera edad y menores también han llegado para ser atendidos sin contratiempos en el centro de salud “Napoleón Bográn”, en el sector de la colonia “1 de Mayo”, con dosis de las vacunas de Moderna, AstraZeneca, Pfizer y la Jonhson, en primera y segunda dosis.

Personal de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), han estado colaborando con las campañas, mientras autoridades del gobierno central y las de Salud de Comayagua redoblaron el llamado urgente a los pobladores del municipio y aldeas cercanas para que se vacunen y sigan combatiendo el mortal virus. (SZM)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América