Gatillero de la MS condenado a 15 años de cárcel por ultimar a su compañera de hogar

MA
/
19 de octubre de 2021
/
03:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Gatillero de la MS condenado a 15 años de cárcel por ultimar a su compañera de hogar

Mediante procedimiento abreviado un gatillero de la Mara Salvatrucha (MS-13), fue encontrado culpable y condenado a 15 años de reclusión, por el asesinato de su compañera de hogar que respondía al nombre de Silvia Elizabeth Raudales Turcios.

Se trata de Miguel Enrique López Pérez, conocido criminalmente como “Kike”, quien fue detenido el 2 de enero del 2019, en la aldea La Cañada de la capital.

Según el Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el imputado atacó a su compañera de hogar con un arma blanca.

Raudales Turcios, apareció sin vida en una calle de la colonia Abraham Lincoln, el pasado 1 de enero del 2019.

Al momento del arresto del sospechoso, se le ejecutó una orden de arresto que tenía pendiente, por el asesinato de Denilson Romario Arévalo Flores.

Además, se verificó en su récord policial que tenía varias denuncias y nueve detenciones por diferentes ilícitos.

De este modo, la DPI y el Ministerio Público, lograron de manera pronta la ubicación, detención y remisión del imputado; concluyendo este día con su formal condena.

El equipo de investigadores y fiscales que trabajaron el caso se sienten satisfechos, por haber cumplido con su misión de contrarrestar la impunidad.

Más de Sucesos
Lo Más Visto