En San Antonio de Oriente encuentran desmantelado el bus robado en Tegucigalpa

RP
/
28 de octubre de 2021
/
12:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En San Antonio de Oriente encuentran desmantelado el bus robado en Tegucigalpa

La portavoz de la Fuerza Nacional de Seguridad al Transporte Urbano (FNSTU), Helen Barahona, informó este jueves que tras la denuncia que se realizó el 26 de octubre por el robo de una unidad de transporte propiedad del dirigente, Jorge Lanza, se le dio detención a dos ciudadanos por suponerlos responsables del robo de una unidad.

La operación tuvo lugar en la aldea Los Potreros del municipio de San Antonio de Oriente en el departamento de Francisco Morazán.

“Las personas detenidas al momento de su captura se encontraban desmantelando la unidad”, señaló.

Estas personas responden a los nombres de Francisco Bonerge Salgado (36) y Manfredi Hidalgo López (51).

“Estamos realizando diferentes operativos, pero es importante la denuncia o alerta que se pueda realizar de manera inmediata, para poder dar con el paradero y prevenir estas acciones.

En ese sentido, se están levantando distintas líneas de investigación para determinar la existencia de alguna banda dedicada al robo de buses.

Los detenidos han sido trasladados a la Fiscalía correspondiente y esperamos que en las próximas horas se estaría procediendo para los términos judiciales.

El bus “rapidito” que cubría la ruta Anillo Periférico-UNAH-Carrizal, fue robado el martes a eso de las 7:00 de la mañana, frente al Hospital San Felipe de Tegucigalpa, por desconocidos que bajaron a los pasajeros, motorista y cobrador.

Más de Sucesos
Lo Más Visto