Claro ya tiene disponible los nuevos modelos de celulares Samsung

MA
/
2 de noviembre de 2021
/
01:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Claro ya tiene disponible los nuevos modelos de celulares Samsung

Francisco Martínez, Trainner de Samsung Honduras y Danny Rodríguez, gerente de Mercadeo de Claro Honduras.

Tegucigalpa, 28 de octubre de 2021. Claro presentó los nuevos modelos smartphones de Samsung: Galaxy Z Fold 3 y el Flip3 5G ya disponibles en el mercado hondureño para todos los usuarios de Claro que deseen adquirirlos con los mejores planes pospago.

Danny Rodríguez, gerente de Mercadeo de Claro Honduras expresó: “En Claro siempre estamos a la vanguardia con los últimos modelos en tendencia, ofreciéndole a nuestros clientes smartphones con tecnología de última generación, disponibles con los mejores planes de financiamiento, beneficios y más internet para que siempre estén conectados con sus seres queridos. Los invitamos a visitar nuestras tiendas a nivel nacional para adquirir el Samsung Galaxy Z Fold 3 o el Samsung Flip3 5G”.

Francisco Martínez y Danny Rodríguez muestran el Galaxy Z Fold3 y el Flip3 5G.

Los usuarios de Claro, así como quiénes desean pasarse a la mejor red, pueden adquirir el Samsung Galaxy Z Fold 3 o el Flip3 5G al contratar su plan desde $30.99 mensuales que incluye internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro local, minutos a otras redes, América sin Fronteras y redes sociales ilimitadas (WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest).

El Galaxy Z Fold3 representa un diseño innovador y es el primer móvil plegable disponible a nivel mundial; convirtiéndose en un teatro, un espacio de trabajo y una sala de juegos doblado en tu bolsillo. Posee una pantalla grande portátil, compatible con el primer S Pen en plegables para tomar notas y una experiencia fluida en todas las pantallas, con una memoria RAM de 12GB, almacenamiento de 256 o 512 GB, cinco cámaras profesionales que son: triple cámara trasera: ultra wide, wide, tele, selfie y la nueva cámara UDC (under display camera).

El Flip3 5G es una nueva forma de expresar, capturar y socializar con un diseño práctico de portabilidad y experiencia de cámara única, creado con materiales duraderos, aplicaciones optimizadas y alto rendimiento en su batería, procesador y memoria.

Los usuarios de Claro, así como quiénes desean pasarse a la mejor red, pueden adquirir el Samsung Galaxy Z Fold 3 o el Flip3 5G al contratar su plan desde $30.99 mensuales.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto