Multan a Motagua y “Machuca” deberá cumplir su castigo

ZV
/
2 de noviembre de 2021
/
09:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Multan a Motagua y “Machuca” deberá cumplir su castigo

El goleador de Lobos, Marlon “Machuca” Ramírez deberá cumplir su castigo.

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional determinó multar duramente al equipo Motagua por el uso indebido de pólvora e insultos racistas que hicieron sus aficionados en el partido ante Real España correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura.

El ente disciplinario sancionó a los azules con una multa de 50 mil lempiras, 20 mil por la quema de pólvora que después fue lanzada al terreno de juego y que puso en peligro la integridad de los futbolistas; y 30 mil por los gritos racistas y homofóbicos de los fanáticos del club capitalino hacía los jugadores aurinegros.

El equipo Real España también recibió una multa económica de 20 mil lempiras por la agresión de un aficionado a un recogepelotas.

En ese mismo encuentro los futbolistas Carlos Fernández de Motagua y Omar Rosas de Real España, fueron expulsados y sancionados con un juego de suspensión.

DENUNCIA DE LOBOS IMPROCEDENTE

En el juego entre Olimpia y Lobos, la Comisión de Disciplina castigó al club universitario con una multa de seis mil lempiras por más de cinco amonestados y sancionó con dos juegos al jugador Marlon “Machuca” Ramírez expulsado por juego brusco. La directiva de Lobos presentó una denuncia por la expulsión de Ramírez aduciendo un supuesto error del central, pero la Comisión determinó declarar improcedente la denuncia. HN

Más de Deportes
Lo Más Visto