Con Banrural la Teletón la compartimos juntos

MA
/
10 de noviembre de 2021
/
10:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con Banrural la Teletón la compartimos juntos

Daniel Osorto, gerente general de Banrural y Rafael Villeda, presidente ejecutivo de la Fundación teletón.

Banrural, una vez más y por sexto año consecutivo, se une a la gran obra de amor: Teletón y en esta ocasión con su promo Teletón con doble causa con la venta de los “Chocolates Banrural-Teletón, con calidad de exportación y fabricados por las manos de mujeres emprendedoras de diferentes lugares del país, con cacao 100% de productores nacionales, quienes este año han sido beneficiados con este gran proyecto.

“Con Banrural la Teletón la compartimos juntos” nace de la inspiración en Honduras, las tradiciones que habitan desde nuestros antepasados con un producto que nos identifica como hondureños, con los sabores de nuestra tierra; siendo la ancestral cacao el producto seleccionado. Apegándose a la filosofía institucional de apoyo decidido a la micro, pequeña y mediana empresa, facilitando oportunidades de desarrollo y visión de responsabilidad social.

Daniel Osorto, gerente general de Banrural.

Daniel Osorto, gerente general de Banrural expresó: “Como institución nos sentimos contentos de poder participar y dar apoyo un año más a la Teletón, somos un banco de inclusión, por eso la elección de un producto hondureño para no solo ayudar a nuestros hermanos de Teletón, sino que, convertimos en fuente de trabajo para más de 2,500 familias de productos y mujeres emprendedoras de todos el país”.

“En Banrural hemos pensado este año en algo más holístico, completo y que involucre a Honduras y a todos los talentos que Dios nos dio, cuidando el ambiente y reconociendo el valor del cacao, un fruto que nació hace muchos años y que hoy sigue siendo la principal materia prima en el trabajo de nuestros emprendedores”, indicó Osorto.

Roberto Madrid, Edy Rivera y Gustavo Magaña.

Por su parte, Rafael Villeda, presidente ejecutivo de la Fundación Teletón dijo: “Nos sentimos orgullosos de dar comienzo a una nueva jornada de amor contando con aliados como Banrural, una institución que desde su nacimiento ha apoyado a la Teletón”.

Los Chocolates Banrural-Teletón se encuentren disponibles en agencias Banrural a nivel nacional con un donación de 100 lempiras. Además, por cada compra participan para ganar una de las 7 motos Suzuki que serán sorteadas entre los donantes.

De esta forma Banrural reafirma su compromiso en ser parte de la historia de transformación de vidas a través de la fundación Teletón y apoyo a los sectores productivos del país. Con el esfuerzo y compromiso de todos sus colaboradores, clientes, proveedores y amigos dice sí nuevamente a través de esta promo-Teletón.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto