Evolucionó la conexión con internet por fibra de Claro Hogar en La Ceiba

ZV
/
10 de noviembre de 2021
/
12:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Evolucionó la conexión con internet por fibra de Claro Hogar en La Ceiba

Melvin Garner, gerente Comercial de Claro; Jerry Sabio, alcalde de La Ceiba; Letty García, subgerente de servicios fijos de Claro y Jesús Castellanos, account manager de Huawei.

La Ceiba, noviembre de 2021. Claro Honduras, como empresa innovadora, evolucionó la conexión a internet por fibra con una red más veloz para ofrecerle a los habitantes de La Ceiba, un servicio de Claro Hogar con la mejor programación, internet y entretenimiento en la comodidad de su casa.

Ahora la experiencia de ver televisión en casa y navegar por internet será completamente diferente con Claro Hogar, ofreciendo velocidades más altas con internet por fibra de hasta 300 MB y televisión digital.

Los usuarios de La Ceiba ya se pueden pasar a Claro Hogar para disfrutar de una conexión a internet más rápida, con oferta de lanzamiento desde $30 al mes obtienen desde 30 megas de internet, canales HD, llamadas ilimitadas a la red Claro y el innovador servicio de Televisión en todos lados, un nuevo beneficio de televisión por streaming a través de la plataforma de Claro Video para ver la programación de televisión desde un smartphone, tablet o computadora.

Jerry Sabio, alcalde de La Ceiba.

Lety García, subgerente de Servicios Fijos Claro afirmó: “En Claro continuamos trabajando e invirtiendo en infraestructura para brindarle a los hondureños la mejor conexión a internet con planes accesibles. Ahora, en la hermosa ciudad de La Ceiba podrán navegar con velocidades más altas gracias a la conexión a internet por fibra, lo que les permitirá realizar diversas actividades como teletrabajo, estudiar en línea, sincronizar todos sus dispositivos, o disfrutar de todos el entretenimiento y contenido disponible en las diferentes plataformas por streaming”.

Para la contratación de este servicio de Claro Hogar o si requieren más información de la oferta, pueden visitar las tiendas y puntos de venta en la ciudad o comunicarse al 2205 -3333.

Letty García, subgerente de servicios fijos de Claro.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto