Entregan capital semilla a 14 emprendedores

ZV
/
12 de noviembre de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entregan capital semilla a 14 emprendedores

Las autoridades de Senprende y gobierno local entregaron el aporte a los emprendedores beneficiados.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. El Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios Por Una Vida Mejor (Senprende), y el Centro de Desarrollo Empresarial Región Valles de Comayagua, entregaron capital semilla a 14 emprendedores del “altiplano central”.

También recibieron “kits” para el fortalecimiento de sus negocios en el marco de la “Fuerza de Tarea Honduras Se Levanta por una “Vida Mejor”, mediante una inversión aproximada de 149 mil lempiras.

El evento lo encabezó el regidor municipal, Aníbal Discua, junto al jefe del Departamento de Desarrollo Comunitario y personeros de Senprende, destacándose el apoyo del gobierno central a microempresarios de la zona central del país, una iniciativa que es impulsada por el Presidente Juan Orlando Hernández.

Senprende está enfocado en mejorar las condiciones de vida, reactivación de la economía con la generación de emprendimientos y microempresas, la generación de empleo mediante infraestructura de obras menores con el proyecto ejecutado por el CDE-Mipyme Valles de Comayagua.

En Siguatepeque recibieron el aporte representantes del taller de soldadura “Bautista”, Inversión Avelar Rivera, Arte “Nissi” y pulpería “Reconco”. (REMB)

Muy alegres, los representantes del taller de soldadura “Bautista”, recibieron el apoyo.
Arte Nissi también recibió su capital semilla para continuar con el emprendimiento.
Más de Comayagua
Lo Más Visto