La hondureña Sirey Morán pasó a la gran final de Nuestra Belleza Latina

ZV
/
16 de noviembre de 2021
/
12:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La hondureña Sirey Morán pasó a la gran final de Nuestra Belleza Latina

Con mucha soltura y desenfado, la hondureña Sirey Morán, pasó a la gran final del “reality show” Nuestra Belleza Latina, que busca a la nueva imagen de la cadena hispana de televisión Univisión.

Morán logró nuevamente impresionar a los jueces, con retos como entrevistar para el hipotético programa deportivo “NBL Gigante”, al famoso presentador de televisión Don Francisco.

En ese reto, la hondureña fue muy bien calificada ya que según los jueces estaba “como pez en el agua”, por su desenvoltura y sagacidad en sus preguntas.

El otro desafío que enfrentó fue imitar a Karol G., la cantante colombiana, que se caracteriza por ser una cotizada reguetonera, con letras un tanto subidas de tono, con una vestimenta muy sensual y urbana.

Para ello Sirey lució un traje blanco y peluca azul, emulando a la cantante paisa, por lo que también fue bien calificada, ya que en su vida personal nuestra compatriota por su formación religiosa no baila, por eso sus actuaciones en este campo son valoradas por los jueces.

El próximo domingo Sirey deberá enfrentar nuevos desafíos, ante las restantes participantes -tres- que lograron pasar a la final, por lo que podría convertirse en Nuestra Belleza Latina.

Esta ansiada corona ya la han lucido bellas mujeres, entre ellas Clarissa Molina, Alejandra Espinoza –actual conductora del “reality”–, Francisca Lachapel, Migbelis Castellanos, Aleyda Ortiz, entre otras.

Así pues todos los hondureños a apoyar a Sirey, cuya actuación según los jueces ha sido impecable, demostrando mucha personalidad y serenidad ante las situaciones internas que se han presentado en “la casa” donde conviven, lo que indudablemente le ha granjeado puntos.

Más de Sociedad
Lo Más Visto