Antipandillas capturan a dos miembros de “Los Pelones” con “mota” y “crack”

ZV
/
18 de noviembre de 2021
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Antipandillas capturan a dos miembros de “Los Pelones” con “mota” y “crack”

Los dos miembros de la banda “Los Pelones” fueron capturados en el barrio Las Cumbres, de la ciudad de Choluteca.

CHOLUTECA. Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), capturaron a dos miembros de la temible banda “Los Pelones”, en uno de los barrios de esta ciudad de Choluteca y les decomisaron marihuana y “crack”.

Los detenidos fueron identificados como Darwin Joel Osorto (22) y Ramón Ernesto Picado Maradiaga (21), integrantes de la banda delincuencial “Los Pelones”, que mediante labores de inteligencia y seguimiento está siendo desarticulada por las autoridades.

Osorto y Picado Maradiaga fueron detenidos en el barrio Las Cumbres de la ciudad de Choluteca, a quienes se les incautó marihuana y piedras de “crack”, por lo que fueron remitidos ante las instancias legales por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional (PN), detuvieron en la comunidad de Los Tablones Abajo, del municipio de Santa Ana de Yusguare, a dos individuos que se transportaban en una motocicleta.

Autoridades identificaron a los detenidos como Dennis José Ramírez (33) y Marvin Josué Cruz (18), uno originario de la comunidad de Los Puentes y el otro del barrio Carbonal, de Santa Ana de Yusguare.

A los detenidos les decomisaron 14 bolsitas conteniendo marihuana, como también una motocicleta. Ambos fueron enviados ante el juzgado respectivo. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto