Caen “El Silencio”, “Inframundo” y “Mala Influencia” de la 18

MA
/
24 de noviembre de 2021
/
01:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen “El Silencio”, “Inframundo” y “Mala Influencia” de la 18

Los tres detenidos serán remitidos a los juzgados correspondientes acusados por los delitos de extorsión y porte ilegal de arma de fuego.

Equipos especiales de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturaron a tres miembros de la pandilla 18, encargados del cobro de extorsión y porte ilegal de armas, quienes eran responsables generar amenazas e intimidación en contra de comerciantes y transportistas de diferentes zonas de la capital.

Los detenidos son: Leizer Sidan Martínez Ávila (18), alias “El Silencio”; Carlos Samuel Torres Lazo (18), apodado “Inframundo” , además de un menor de 15 años, conocido con el mote de “Mala Influencia”.

Al momento de su detención les decomisaron tres teléfonos celulares, una motocicleta sin marca, una pistola calibre 38 milímetros y dinero en efectivo, producto del cobro de la extorsión que realizaban en ese instante.

Un oficial antipandillas que participó en esta captura, explicó que “estas detenciones se realizan en atención a las víctimas que son objeto de extorsión y amenazas por miembros de estas estructuras criminales”.

El agente agregó que por esta razón en la FNAMP se sostiene un fuerte despliegue de operaciones estratégicas en toda la capital, orientadas a seguir dándole captura a miembros activos de organizaciones criminales implicados en este ilícito. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto