Diunsa cierra su grandioso Black Week con 50% de descuento

MA
/
26 de noviembre de 2021
/
11:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diunsa cierra su grandioso Black Week con 50% de descuento

Diunsa cierra su Black Week este viernes con el 50% de descuento en todas sus tiendas a nivel nacional y en compras en línea, a través de Diunsa.hn, con cualquier medio de pago, efectivo o tarjeta de crédito, además con CrediDiunsa.

Diunsa, la cadena de tiendas más grande de Honduras, da a conocer a todos sus clientes que este viernes 26 de noviembre cierra su gran promoción Black Week con el 50% de descuento real en toda la tienda.

Sólo por este día viernes, Diunsa tiene el 50% de descuento en su Black Week con los precios más bajos en todos los departamentos y; además, precios especiales en línea blanca, electrónica y camas.

Diunsa cierra su Black Week este viernes con el 50% de descuento en todas sus tiendas a nivel nacional y en compras en línea, a través de Diunsa.hn, con cualquier medio de pago, efectivo o tarjeta de crédito, además con CrediDiunsa. También está vigente en compras por WhatsApp al número 3190-4443, para envío o recoger en tiendas.

Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa, expresó que “el 50% de descuento en el Black Week Diunsa es una gran oportunidad para comprar la mejor y más completa variedad de artículos de las mejores marcas, con los precios más bajos del año, para los regalos de Navidad de toda la familia”.

Las tiendas Diunsa a nivel nacional estarán abiertas con horario extendido para que todos aprovechen el cierre del BLACK WEEK CON UN 50% DESCUENTO REAL.

Sólo por este día viernes, Diunsa tiene el 50% de descuento en su Black Week con los precios más bajos en todos los departamentos y; además, precios especiales en línea
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto