Hoy se celebra el Miss Mundo 2021 en Puerto Rico

ZV
/
16 de diciembre de 2021
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hoy se celebra el Miss Mundo 2021 en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico, acoge la 70 edición de Miss Mundo 2021, en la que participan beldades de 123 naciones, que compiten por una de las coronas más cotizadas del mundo.

La competencia del 2020 fue suspendida por las restricciones asociadas al COVID-19, pero ahora regresa con más fuerza, luego del paro que supuso la pandemia.

En la Isla del Encanto, la jamaiquina Toni-Ann Singh, Miss Mundo 2019, entregará su corona hoy en el Coliseo de “José Miguel Agrelot”, a la nueva soberana que asumirá retos del certamen que preconiza la conciencia social, cualidades humanas y cuidado de la salud física de las candidatas.

Honduras está representada por Dayana Bordas, originaria de Ahuas, Gracias a Dios, estudiante de Medicina y bailarina profesional de bailes misquitos.

Se destaca por su gran inteligencia y el dominio del inglés a la perfección y el dialecto misquito, siendo una digna representante del país.

Miss Honduras, Dayana Bordas.

Las favoritas

Recientemente, se llevó a cabo la competencia Top Model, una de las más importantes del certamen que fue ganada por Olivia Yacé, representante de Costa de Marfil.

El portal especializado Missosology. org publicó el listado de candidatas favoritas en el certamen según su grupo de expertos, y la representante de Costa de Marfil, Olivia Yacé lidera el ranking.Por su parte, Alejandra Conde, de Venezuela; Karolina Bielawska, de Polonia; Lavanya Sivaji, de Malasia y Sienna Evans, de Bahamas, completaron el Top 5.

Más de Sociedad
Lo Más Visto