Muere en enfrentamiento extorsionador en Intibucá

MA
/
21 de diciembre de 2021
/
11:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere en enfrentamiento extorsionador en Intibucá

Fredy Noé Díaz Reyes, alias “Plebe”.

En enfrentamiento armado con miembros de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), falleció un supuesto extorsionador en Intibucá.

Asimismo, en la acción de investigación e inteligencia fue detenida una mujer, quien realizaba supuestamente la recolección del dinero que ambos exigían a la víctima por concepto de extorsión.

El ahora occiso al sentirse acorralado por la acción de los agentes de investigación de esta unidad disparó contra la humanidad de los mismos, quienes repelieron el ataque y una vez lo neutralizaron procedieron a darle los primeros auxilios.

Sin embargo, el sospechoso se encontraba muerto, el hecho ocurrió en la comunidad de Puente Río Toco, San Miguelito, en el departamento de Intibucá.

El fallecido fue identificado como Fredy Noé Díaz Reyes, alias “Plebe”, quien portaba dos armas de fuego calibres 45 y 40 milímetros respectivamente, un pasamontañas y un chaleco antibalas.

Cabe destacar que este sujeto fue detenido en 2015 en el barrio El Centro en Intibucá por el delito de portación ilegal de armas de fuego mediante orden de captura, detenido por orden de captura por violación y detenido junto a seis miembros de la banda criminal de Enelidio Reyes.

La sospechosa detenida es Nubia Yamileth Vásquez Mendoza, quien fue encontrada en posesión del paquete controlado que entregó la víctima. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto