Empresarios auguran que Palmerola traerá empleos y desarrollo

MA
/
28 de diciembre de 2021
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Empresarios auguran que Palmerola traerá empleos y desarrollo

Los empresarios destacan que el aeropuerto será de beneficio y crecimiento de todo el país.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola constituye un polo de desarrollo y progreso para la región, destacaron las Cámaras de Comercio y de Turismo de los municipios de Comayagua, Siguatepeque y La Paz, en la zona central de Honduras, tras sostener una reunión.

El representante de la Cámara de Comercio de Comayagua, Manuel Hernández, expresó que las oportunidades que ofrece la nueva terminal aérea no se comparan a las de ningún aeropuerto y por eso debe apoyarse el proyecto.

“Hay que entender que Palmerola es para el bien de la mayoría; cuando fue inaugurado el Aeropuerto Toncontín, la gente se quejaba que quedaba muy lejos del centro y tardaron más de 10 años en abrir hoteles… No estaban listos, nosotros sí, tenemos hoteles, restaurantes y negocios, este aeropuerto es obra de país”, afirmó.

GENERACIÓN DE EMPLEOS

A criterio de Hernández, “Palmerola trae un sinnúmero de oportunidades que deben aprovecharse, hay que apoyar las obras que traen empleo y activación económica”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de La Paz, Félix Zepeda, dijo que “Palmerola está en territorio hondureño, no está en el extranjero, así que no entendemos cuál podría ser el problema, lo van a usar todos, gente de Olancho, centro, sur y otras zonas, no hay que entrar en discordia”.

De igual manera, el empresario Cristian Rodríguez, de la Cámara de Comercio de Siguatepeque, fue contundente al manifestar que Palmerola no debe ser un tema de controversia.

“El aeropuerto no debe ser motivo de polémica, porque es importante para el progreso y mejora del país; hay que mantener la cordura para sacar adelante el país, estamos muy contentos con el Aeropuerto de Palmerola, es de mucho beneficio en la zona central y para toda Honduras”, aseveró. (KSA)

Más de Nacionales
Lo Más Visto