EL NUEVO BIDEN (Video)

OM
/
7 de enero de 2022
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
EL NUEVO BIDEN (Video)

 

Un nuevo Joe Biden apareció en el Congreso precisamente en el área que fue penetrada por una turbamulta causando muertos y heridos.

Al cumplirse el primer año de la toma violenta del Capitolio, el presidente Biden que había sido sumamente calmado en sus 11 meses y medio de gobierno y que estuvo actuando con demasiada calma, finalmente ayer se “destapó”, se puso los guantes de boxeo y arremetió contra el expresidente Donald Trump sin mencionar en momento alguno el nombre de su antecesor en la Casa Blanca.

En 16 partes de su discurso, mencionó al exgobernante como un tipo engreído, una persona que ponía sus intereses sobre los de otros, un hombre que prefería su bienestar que el de la patria, etc, etc, etc….

He aquí algunas de las frases del discurso de Joe Biden:

“No solo es un expresidente…”

“…es un expresidente derrotado, por un margen de más de 7 millones de sus votos, en unas elecciones completas, libres y justas”.

Lo que no vimos (el día del asalto) fue un expresidente que acababa de incitar a la turba para que atacaran, sentado en el comedor privado fuera del Despacho Oval de la Casa Blanca, viéndolo todo por televisión.

“Un expresidente de los Estados Unidos de América ha creado y difundido una red de mentiras sobre las elecciones de 2020”. No puede aceptar que perdió».

“La gran mentira que ha contado el expresidente, y muchos republicanos que temen su ira, es que la insurrección en este país en realidad tuvo lugar el día de las elecciones (y no el día del asalto al Capitolio)”.

“Los simpatizantes del expresidente están tratando de reescribir la historia”.

 

 

 

 

“Antes incluso de que se depositara el primer voto, el expresidente ya estaba sembrando de manera preventiva dudas sobre los resultados de las elecciones”.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto