Blanqueamiento genital con láser

ZV
/
13 de enero de 2022
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Blanqueamiento genital con láser

Labios lindos en 15 minutos

Acerca del procedimiento

Si tu zona genital es más oscura que antes, Hiperpigmentación o Melanosis de la Zona Genital es el nombre de la condición que puedes tener, lo bueno es que existe solución, puede mejorarse su aspecto con despigmentación láser.

Existen muchas causas que, actuando en conjunto, aumentan la posibilidad de tener una hiperpigmentación de la zona intima.

Estar rasurada completamente aumenta el riesgo de oscurecimiento al exponerla a un mayor roce con la ropa.

Otros factores de riesgo son:
-Rasurase, con cuchilla o cera
-Contacto con la sangre de la menstruación
-Roce con ropa apretada
-Predisposición genética
-Cambios hormonales

Aclarar, blanquear y mejorar tu zona genital ahora es posible, el anhelo de restaurar la luminosidad y la juventud en la piel de nuestra zona íntima va aumentando cada vez más.

El láser de aclaramiento genital es capaz de lograr estos resultados, absorbiendo la melanina. La melanina dañada es reabsorbida por el sistema linfático, y los fibroblastos en la piel son estimulados para la regeneración de colágeno y elastina mejorando el aspecto y los poros de la piel, dando una apariencia más juvenil y armoniosa a la zona.

Te recomiendo mínimo 5 sesiones para ver resultados satisfactorios, sin embargo, esto varía de acuerdo a tu tipo de piel.

Se aplica crema anestésica en tu zona genital y posteriormente se procede a pasar el láser. Este procedimiento no requiere realizarse en un quirófano. Es importante tener en cuenta que no estamos blanqueando totalmente el área sino bajando el tono oscuro de la piel, por eso es recomendable realizar más de una sesión para
tener mejores resultados.

Para mayor información contáctanos al 9888-0114, 2263-5602 www.cirugiaplasticamia.com

Más de Sociedad
Lo Más Visto