Héctor Zelaya: “Los votos están a favor de Luis Redondo”

ZV
/
14 de enero de 2022
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Héctor Zelaya: “Los votos están a favor de Luis Redondo”

Héctor Zelaya, coordinador general de la Comisión de Transición.

El coordinador general de la Comisión de Transición Política y Económica del nuevo gobierno, Héctor Zelaya, manifestó que no existen diferencias, solo hay opiniones en torno a la elección de Luis Redondo como jefe del próximo Congreso Nacional.

“No hay discrepancias, solo hay opiniones y dentro de esto, como es la costumbre en la cultura política, se genera mucha especulación, mucho morbo, pero en realidad los votos están a favor de Luis Redondo”, afirmó Zelaya.

Continuó que “hay nada más opiniones, pero al final todos votamos con apoyo unánime de la bancada y el respeto a los acuerdos, en política siempre se genera este tipo de vicisitudes, muchos opinan cómo deberían de haber sido la mejor forma, no podemos ver el pasado con los ojos de hoy, en el pasado se celebró el acuerdo para beneficiar a todo un país con unas elecciones limpias y transparentes y que el Partido Libertad y Refundación con su candidata Xiomara Castro fuera beneficiada con todo el apoyo de la población en general”.

“La cultura de muchos políticos de no respetar la palabra y los acuerdos, pero nosotros estamos dejando un precedente y estamos diciendo de forma contundente cuando uno llega a un acuerdo y da su palabra, hay que respetarlo y cumplirlo, hay que mandarle un mensaje a esos políticos tradicionales, de que la nueva forma de hacer política empezó con Xiomara Castro”. (XM)

Más de Políticas
Lo Más Visto