Ni al avión dejaron subir a dos seleccionados

ZV
/
15 de enero de 2022
/
03:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ni al avión dejaron subir a dos seleccionados

La selección de Honduras ya está en la Florida para su amistoso ante Colombia.

La selección de Honduras ya se encuentra en la ciudad de Fort Laurderdale, Florida, para jugar su primer partido del 2022 mismo que será de carácter amistoso ante la representación de Colombia.

El equipo nacional presentó inconvenientes para efectuar su viaje, lo hizo con una nómina de 16 de los 18 futbolistas, luego que los seleccionados Wisdom Quaye y Marco Aceituno se les impidiera el viaje por no cumplir con el tiempo estimado en su vacuna contra la COVID-19.

Ambos jugadores del Real España no completaban sus tres dosis de la vacuna con dos semanas previas al viaje, inconveniente que llevó al entrenador “Bolillo” Gómez a llamar de emergencia al lateral de Motagua, Marcelo Santos.

El jugador de los azules partió por el aeropuerto de Palmerola en horas de la tarde y se integró al grupo por la noche.

Antes de Santos fueron convocados de última hora, Allans Vargas, quien no viajó al final al dar positivo de COVID-19 y en su lugar se unió Devron García. El otro convocado de urgencia fue José Mario Pinto por lesión de Yeison Mejía.

ENTRENO NOCTURNO

A pocas horas de su llegada a la Florida los nacionales efectuaron una sesión de trabajo en horas de la noche donde la novedad fue la presencia del capitán Maynor Figueroa, quien se integró en suelo norteamericano al grupo.

La bicolor tiene previsto realizar hoy su último entrenamiento ya con el equipo completo y así reportarse lista para el amistoso ante los “cafeteros” dirigidos por Reinaldo Rueda, juego pactado para el domingo 16 a las 4:00 de la tarde en el DRV PNK Stadium. (HN)

Más de Deportes
Lo Más Visto