DEPORTIVAS

OM
/
19 de enero de 2022
/
02:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DEPORTIVAS

 

*** La universidad de Georgia derrotó a la universidad de Alabama, que es gran favorito y se coronó campeón del futbol americano colegial. La ultima vez que ganó el campeonato fue en 1980.

 

*** Cristiano Ronaldo quiere volver al futbol español, pero para jugar con el Barcelona. Sería interesante ve si eso haría que Messi regrese al Barcelona.

 

*** El tenista serbio Novak Djocovik fue expulsado de Australia por haber entrado sin vacunarse contra el Covid-19. Quedó fuera del Open de Australia y sin duda su imagen quedó desgastada.

 

*** Tengo la impresión que el hondureño Brian Flores no tardará en ser solicitado por otros equipos de la liga profesional de futbol americano para que sea su próximo director técnico.

 

*** En un clásico jugado en Arabia Saudita el Real Madrid derrotó al Barcelona 3-2 y clasificó al a final de la Supercopa, que finalmente ganó al vencer al Atlhetic.

 

** Si siguen las cosas al paso que van, el coronavirus en EEUU no tardaremos en llegar a ver nuevamente a los equipos jugar en estadios vacíos debido a la pandemia o con muy pocas personas en las graderías.

 

*** Todavía no se ponen de acuerdo beisbolistas y dueños de equipos de las grandes ligas, eso puede causar que la temporada del 2022 se inicie tarde o se cancele del todo.

 

*** Y estamos a la víspera de los juegos olímpicos invernales que se jugarán en China pese a toda la polémica que ha surgido recientemente.

Más de Deportes
Lo Más Visto