A tiros ultiman a “narco” y su guardaespaldas

ZV
/
20 de enero de 2022
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A tiros ultiman a “narco” y su guardaespaldas

Anteriormente, Irving Omar Herrera había sido capturado por nexos con el narcotráfico y fue ultimado junto a otro hombre.

OLANCHITO, Yoro. Pistoleros ultimaron a balazos a un sujeto que había estado preso por narcotráfico y su guardaespaldas, en un presunto ajuste de cuentas al estilo de las “narconovelas”, en una casa de la comunidad de El Crucete, en esta jurisdicción.

Las víctimas fueron identificadas como Irving Omar Herrera y Jorge Castillo, este último originario de Copán, pero residente en el sector y supuestamente guardaespaldas del primero.

En un escueto informe policial se indica que Herrera, también conocido con el alias de “La Paty”, había estado preso por delitos relacionados con el narcotráfico y hace apenas un mes había salido en libertad.

De acuerdo con informaciones policiales, Herrera en vida era señalado por liderar una estructura de tráfico de drogas, por lo que fue capturado en marzo del 2019, en esa misma aldea de El Crucete.

En esa misma operación se detuvo a otras tres personas en los departamentos de Yoro y Colón, Durante la captura de “La Paty”, se le encontró en poder de cuatro kilos de cocaína, 100 mil lempiras en efectivo y 6,000 dólares más un arma de fuego. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto