Libre envía ultimátum a diputados disidentes para rectificar su voto

MG
/
21 de enero de 2022
/
01:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Libre envía ultimátum a diputados disidentes para rectificar su voto

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, dijo que las autoridades de ese instituto político le dan hasta las 5:00 de la tarde de este viernes a los diputados disidentes para que rectifiquen su voto para elegir al presidente del Congreso Nacional o de lo contrario serán expulsados del partido.

El congresista comentó que la dirigencia de Libre y parte de la bancada se encuentra reunidos junto a las autoridades del Partido Salvador de Honduras (PSH) para analizar lo sucedido la mañana de este viernes durante la elección de la junta directiva provisional.

“Estamos annalizando el robo que le quieren hacer al pueblo. El pueblo hondureño habló en la urnas y le dio el mandato a la presidenta Xiomara Castro en alianza con el Partido Salvador de Honduras”, indicó.

“Hemos llegado a la conclusión que desconocemos esa junta que los cachurecos (diligencia del Partido Nacional) quieren poner”, agregó.

“Es ilegítima y queremos decirles que la directiva que nosotros reconocemos es la conformada por luis Redondo, Hugo Noé Pino y Angélica elvir”, enfatizó.

“Queremos decir que como bancada, como órgano oficial del partido y en respeto a la soberanía del pueblo tiramos un ultimátum a aquellos diputados que llegaron a arreglos oscuros con los cachurecos que tienen hasta las 5:00 de la tarde para rectificar, sino se procede la expulsión del partido Libre”,

 

 

Más de Políticas
Lo Más Visto