Supuesto audio de Angie Peña: “Lo rico de usar una jet ski es llevarla a mar abierto”

ZV
/
27 de enero de 2022
/
04:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Supuesto audio de Angie Peña: “Lo rico de usar una jet ski es llevarla a mar abierto”

Angie Samantha Peña Melgares.

Mediante redes sociales fue filtrada una supuesta nota de voz de la joven Angie Samantha Peña Melgares (23), según la cual, pese a saber el riesgo de manejar una moto acuática, comentó que “lo rico de usar una jet ski es llevarla a mar abierto, qué hueva andarla en la orilla”.

Angie Samantha está reportada desaparecida desde la tarde del 1 de enero pasado, cuando salió a bordo de una “jet ski” o moto acuática a dar un paseo desde la playa de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía, a donde ella y su familia habían ido a recibir el año nuevo.

El audio de voz supuestamente lo grabó la joven profesional universitaria y en el mismo indica que es sumamente peligroso manejar esos aparatos marítimos, porque “eso sí, tienes que saberlas manejar, porque darse vuelta en una jet ski es algo de segundos”.

El presunto audio filtrado de Angie Samantha ha causado impresión en las redes sociales, ya que se refiere al uso de la “jet ski”, mientras al parecer conversa con otra persona.

La joven Angie Samantha Peña Melgares desapareció hace 27 días, el 1 de enero pasado, cuando salió en una “jet ski”, a dar un paseo en el mar.

“MAR ABIERTO”

En la grabación se escucha claramente cuando la jovencita expresa la diversión que se obtiene al salir a mar abierto en una “jet ski”, porque da “hueva andarla en la orilla”, pese a que lo anterior es nada recomendable para evitar accidentes.

“Hay gente que solo a la orilla la lleva”, continúa la supuesta grabación de Angie Samantha.

Sin embargo, en el audio de voz, la jovencita desaparecida desde hace 27 días en la zona insular del país, indica el peligro que se corre en esos aparatos acuáticos, porque es cuestión de segundos para darse vuelta o sufrir un percance.

“Sí tenés que saber manejarlas, porque darse vuelta en jet ski es algo de segundos”, advierte la joven desaparecida.

La grabación trascendió la noche del martes anterior en redes sociales, sin confirmarse si la grabó minutos antes de desaparecer en el sector de West Bay, Roatán, o fue grabada en días anteriores al hecho que ha conmocionado a la población hondureña. (JGZ)

Desde Belice reportaron el 18 de enero que un pescador halló la moto acuática y que en el aparato encontraron un supuesto arete de Angie Samantha.
Autoridades de la DPI trajeron las evidencias desde Belice y realizan análisis a la “jet ski” encontrada en una playa de un cayo de Belice.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto