Cae en Copán uno de los criminales más buscados

MA
/
28 de enero de 2022
/
02:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae en Copán uno de los criminales más buscados

Con el propósito de dar respuesta a crímenes contra mujeres, funcionarios de la Policía Nacional capturaron a un sospechoso de femicidio que figura en el cartel de los más buscados en el territorio hondureño.

La acción se llevó a cabo mediante búsqueda y ubicación en la aldea Los Chorros, del municipio de Florida, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).

Se trata de Noel Antonio Velásquez Castro de 36 años de edad, de oficio jornalero, originario de Marale, Francisco Morazán y residente en Dulce Nombre.

Los agentes le ejecutaron una orden judicial girada el 20 de noviembre del 2019, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Talanga, Francisco Morazán, por suponerlo responsable del ilícito de femicidio en perjuicio de María Yamileth Cruz Rodríguez.

Es importante dar a conocer que, el ahora detenido figura en el cartel de los más buscados en el país, por la Policía Nacional.

Por lo anterior, el arrestado será trasladado a la ciudad de Talanga para ser presentado ante el Juzgado que lo solicita.

Más de Sucesos
Lo Más Visto