Retiran cuatro toneladas de basura tras festejos

ZV
/
28 de enero de 2022
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Retiran cuatro toneladas de basura tras festejos

Tras la celebración de la toma presidencial, en el bulevar Suyapa y en el estadio Nacional se recogieron cuatro toneladas de basura.

Las empresas de barrido y limpieza de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) realizaron este viernes labores de aseo en los alrededores del estadio Nacional y del bulevar Suyapa, donde se recogieron al menos cuatro toneladas de basura, después de la celebración de la toma de posesión de la Presidenta Xiomara Castro.

El director de la empresa de micro barrido, Dagoberto Padilla, informó que “se hizo un trabajo grande, después del carnaval en el bulevar Suyapa amaneció bastante sucio y limpiamos también la parte del estadio para que quede ordenado”.

Los trabajos de limpieza comenzaron hoy, con unas 80 personas de las microempresas de barrido, desde las 6:00 de la mañana, quienes retiraron al menos cuatro toneladas de basura, entre desechos de cartón y plástico, con la utilización de dos volquetas.

“Los trabajos se realizaron desde la zona de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), hasta la zona del estadio Nacional de Tegucigalpa”, indicó Padilla. (KSA)

Las labores de limpieza iniciaron ayer, desde las 6:00 de la mañana, con unas 80 personas de micro barrido.
Más de Redes Sociales
Lo Más Visto