A terminar la “mala racha”

ZV
/
30 de enero de 2022
/
03:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A terminar la “mala racha”

La selección de Honduras sin posibilidades mundialistas recibirá esta tarde y noche a El Salvador en duelo de colistas, partido que se disputará por la décima fecha del octogonal final clasificatorio de la Concacaf al Mundial Catar-2022.

El partido se jugará en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, a las 6:05 de la tarde, sin el apoyo popular en vista que el seleccionado catracho no ha podido ganar un tan solo partido de los nueve anteriores que ha disputado.

Para colmo de males Honduras, dirigida por el técnico colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez viene de perder en el estadio Olímpico 2-0 ante el líder de la eliminatoria Canadá, el pasado jueves, y sigue en el fondo de la tabla con solo 3 puntos producto de igual cantidad de empates.

“Hay rachas en la vida y en el fútbol, es muy claro que Honduras no tiene una buena racha en el momento”, dijo el DT Hernán “Bolillo” Gómez luego del traspié ante Canadá.

El colombiano Gómez reemplazó al uruguayo Fabián Coito para tratar de reorientar el barco, pero perdió los tres partidos que dirigió.

La mala racha de Honduras ha provocado hasta pleitos entre jugadores.

Andy Najar, quien no aceptó el llamado de “Bolillo”, criticó públicamente su designación.

“Andy Nájar, en vez de estar criticando, debería estar ayudando para sacar esto adelante y no dar la espalda a tu país en un momento tan difícil”, respondió el atacante Romell Quioto.

El Salvador llega a la cálida Honduras después del frío de Ohio, donde cayó 1-0 frente a Estados Unidos. Está penúltima en las posiciones, con 6 unidades, y sus remotas posibilidades ya no dependen solo de sus propios resultados.

“Venimos con la idea de ganar, para cualquiera el triunfo será importante”, afirmó el DT de El Salvador, Hugo Pérez, aunque los dos equipos están eliminados. “Cada partido es diferente. Ante Estados Unidos jugamos bien pero no nos alcanzó”, agregó.

Pérez se manifestó “sorprendido” porque Honduras está en el último lugar de la clasificación, habiendo sido uno de los equipos que tradicionalmente han peleado el boleto a los mundiales.

“A Honduras lo hemos estudiado desde la Copa Oro. El fútbol es así, a veces las cosas no te salen. Honduras tiene grandes jugadores”, destacó. MARTOX

HONDURAS VS. EL SALVADOR
HORA: 6:05 pm
ESTADIO: Olímpico
TRANSMITE: TVC
ÁRBITRO: Keylor Herrera (Costa Rica)

Más de Deportes
Lo Más Visto