Con armas y marihuana caen tres miembros de la banda “Los López” en Comayagua

MA
/
2 de febrero de 2022
/
11:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con armas y marihuana caen tres miembros de la banda “Los López” en Comayagua

De manera preliminar, funcionarios de la Unidad Departamental de Policía #03, reportan la detención de tres miembros de la banda delictiva “Los López” en poder de armas de fuego y una plantación de supuesta marihuana.

La actividad operativa, se llevó a cabo mediante allanamiento de morada con autorización judicial, en la aldea La Charamusca del municipio de Esquías, Comayagua, zona central de Honduras.

Los funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) informaron que a los sospechosos se les supone responsables de la comisión de los delitos flagrantes de tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido y tráfico de drogas en su modalidad de posesión.

Al momento de su captura se les decomisó cuatro armas de fuego, tres tipo fusil y una escopeta.

Asimismo, dos bolsas plásticas, color negro, conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de diez libras.

Además, en un predio ubicado a varios metros de la vivienda de los sospechosos, se encontró cultivadas más de 100 plantas de supuesta marihuana.

Más de Sucesos
Lo Más Visto