Exigen justicia a un año de muerte de Keyla Martínez

ZV
/
7 de febrero de 2022
/
03:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Exigen justicia a un año de muerte de Keyla Martínez

La manifestación está convocada para las 5:00 de la tarde, en el parque Central de La Esperanza.

Los familiares de Keyla Martínez, la estudiante de enfermería que apareció muerta hace un año en una celda de la posta policial de La Esperanza, Intibucá, convocaron para hoy lunes a un plantón en el parque Central de esa ciudad, en el occidente de Honduras, como una forma para exigir justicia.

La manifestación está convocada para las 5:00 de la tarde, trascendió ayer durante la convocatoria a través de medios de comunicación y en redes sociales.

El 7 de febrero de 2021 la joven fue reportada muerta por los agentes policiales, posteriormente, la autopsia reveló signos de asfixia mecánica.

El agente policial, Jarol Rolando Perdomo Sarmiento, fue acusado por feminicidio agravado y guarda prisión en una cárcel del país.

Sin embargo, la familia de Keyla Martínez ha exigido justicia mediante diferentes protestas y plantones a lo largo del año, ya que consideran que hay más personas involucradas en el hecho. La madre de Keyla Martínez, Norma Rodríguez, quien reside en España, constantemente clama el peso de la ley, a través de redes sociales.

Más de Sucesos
Lo Más Visto